Bienvenidos a tintorería Hori Bai “Centro Integral de Servicios”

De lo tradicional, a la aplicación de las nuevas tecnologías.

fachada_hori_bai_aniversario

Entendemos nuestro oficio mirando más allá de los servicios habituales que se prestan en tintorería y que necesitas todas las coberturas posibles a la hora de mantener tus prendas de vestir y de hogar.

Sabemos que tu tiempo es el bien más preciado, del cual debes disponer al máximo y por ello podemos darte la solución más adecuada a cada caso concreto.

    Somos más que una tintorería, somos un CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS.

Una empresa destinada al desarrollo de la totalidad de actividades que abarcan la limpieza y el mantenimiento textil, de pieles y peletería, incluyendo los trabajos más especializados en hidrofugacion, ignifugacion, recuperación de textiles procedentes de incendios, eliminación de olores penetrantes en los textiles, pieles y peletería.

Así mismo, disponemos de la tecnología más moderna y necesaria para cumplir con los cada vez mas estrictos y exigentes niveles de calidad y rentabilidad para el cliente, dado nuestro alto nivel de mecanización y especialización.

Compartir este articulo ...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page