Fibras de antes y de ahora


Más que interesante el titulo, Fibras de antes y de ahora, cuando en un blog como este hablamos de tejidos, de su mantenimiento y limpieza.

Cuando encontré este artículo: http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/por-que-tu-camiseta-del-verano-pasado-esta-peor-que-la-de-hace-15-anos me alegro mucho ver que existen opiniones objetivas y coincidentes con la mía acerca de la durabilidad de las prendas.

En este caso, hablan de camisetas de algodón, pero el asunto es perfectamente comparable a otros tipos de prendas, de tejidos, de sus tintes y de muchos, tristemente muchos fabricantes. En este artículo de hace un tiempo, http://www.hori-bai.com/grandes-firmas-su-calidad-en-entredicho/ ya comentaba la aparición de calidades que supuestamente deberían de ser las esperadas en virtud a su marca.

El articulo que centra esta entrada y que te invito a leer, informa de una manera muy objetiva y clara sobre las causas que originan que una prenda de hoy no sea como las de antes.

Este es nuestro caballo de batalla para los que nos dedicamos a mantener las prendas que nuestros clientes nos confían, prendas que deben de cumplir ciertos parámetros de calidad debido a su precio venta publico; porque las prendas de bajo coste en estas paginas del blog, ni están ni se les espera.

Lo dicho, una vez más toca hablar de este asunto y que gracias a http://magnet.xataka.com puedo demostrar que en esto de las prendas, no es oro todo lo que reluce.

Compartir este articulo ...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario