Hackett no asi no entretelas despegadas


La intuición o los años de experiencia (llámalo como quieras) hacen que en ocasiones como esta, podamos adelantarnos a los acontecimientos, por eso el título de este post es; Hackett, no, así no, entretelas despegadas. 🙁

Este asunto que nos ocupa, viene a demostrar una vez más que el problema de las fijaciones por termosellado no son siempre las correctas. Ya en este otro articulo hablaba sobre las entretelas.
También cabe recordar que en otro post anterior, dábamos nuestra opinión sobre la “calidad de las marcas”.

Esta situación originada por el confeccionista, nos pone en una situación muy delicada frente al cliente y es motivo de reclamaciones o en perdida de confianza a nuestros servicios.

De cualquier forma, no cabe duda que el buen hacer que se le supone al fabricante, queda en entredicho ante una situación que se preveía iba a ocurrir y que evidentemente ocurrió.

Cuando el cliente nos entregó esta gabardina, fue informado de las altas posibilidades que había de originarse deterioros irreversibles tras la limpieza, a pesar de aplicar las recomendaciones recogidas en la etiqueta.
Le aconsejamos que pasase por el establecimiento donde la adquirió y que comentase nuestras sospechas para así informar de los posibles resultados y de producirse, le dieran una solución.

Por motivos que no vienen al caso, el cliente desestimo este consejo y nos autorizo la limpieza, exonerandonos de toda responsabilidad.

Efectivamente y como se puede ver en las imágenes, ocurrió lo que sospechábamos. La gabardina tenía en su totalidad adherida por resinas las partes exteriores con las interiores, de ahí que se originasen esos embolsamientos localizados por toda la superficie de la prenda y que el planchado no puede corregir por falta de esta resina.

Las conclusiones serían:

1.- Que a pesar de seguir las indicaciones del fabricante, los resultados no son ni de cerca los esperados en una “firma” de este tipo.

2.- Que la tintorería no siempre es la responsable; y menos ante confecciones de este tipo.

3.- Que muchos fabricantes y confeccionistas  tienen una falta de control de calidad muy grave en la fijación de entretelas y capas mediante el termosellado.

clickPasa el ratón, puntero o dedo por encima de la imagen y se ampliará.

Hakckett DelanteraHakckett Lado IzquierdoHakckett Trasera
Hakckett Trasera 1Hakckett Lado Derecho
Hackett EiquetajeHackett Eiquetaje
Compartir este articulo ...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario