Servicio lavado en agua


 Menú “Servicio lavado en agua”

Lavado en agua básico

El servicio ideal para no preocuparte de la colada domestica, porque lavar no es solo meter la ropa en la lavadora. Te entregamos la ropa perfectamente seca y doblada. Notaras la diferencia. Haz la prueba !!

Lavado en agua especial

Disponemos del novedoso sistema de lavado en agua denominado "Wetcleaning" indicado para prendas delicadas.

Las toallas y sabanas, mantas, edredones con relleno de todo tipo, colchas y sobre camas, obtienen un mejor acabado con los servicios profesionales que te brindamos.

Prendas del hogar. Lencería

Dale un correcto mantenimiento a tus cortinas, cortinones, visillos, estores, caídas y demás textiles decorativos.

Prendas del hogar. Decoración

Las alfombras y moquetas necesitan de un correcto proceso de limpieza y mantenimiento profesional. No basta con un aspirado y la aplicación de productos caseros para su limpieza. Alarga la vida útil de alfombras y moquetas con nuestros sistemas de limpieza.

Prendas del hogar. Decoración

Los manteles son un tipo de prenda que necesita los cuidados de manos expertas. Eliminar las manchas habituales o aquellas que por falta de uso se han tornado amarillentas, son trabajos que nosotros podemos realizar con un alto grado de satisfacción.

Mantelería

Compartir este articulo ...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page