Testimonio Clientes

16 septiembre, 2016
Genial  

La camisa de mi marido quedo perfecta y mi vestido de novia impecable. Una clienta ganada por vuestro buen trabajo. Totalmente recomendable.

12 mayo, 2013
Mi Testimonio  

Vaya pagina más chula. Felicidades chicos !!

21 agosto, 2014
Mi Testimonio  

Queria agradeceros el buen servicio que me habeis prestado y a los visitantes de vuestra pagina animarles a que os conozcan. Nos veremos pronto.

9 enero, 2017
Un 10  

Habéis acertado con mi mantelería de navidad, impecable de limpieza y de planchado. Mi recomendación es que no lo hagáis en casa, lo mejor es llevarlas aquí.

16 octubre, 2016
Mi Testimonio  

Me gusta opinar para ayudar a otros usuarios porque valoro mucho este aspecto a la hora de elegir un producto o servicio y en este caso, tintorería Hori Bai es para mi una empresa de total confianza.

26 enero, 2014
Mi Testimonio  

Mi testimonio es que sois tan buenos trabajando las prendas como haciendo la pagina.

24 marzo, 2015
Puntuación  

Daros las gracias por vuestra profesionalidad ya que la pasada semana me solucionasteis un problema que para mi lo veía imposible de arreglar. Le hice caso a mi compañera de trabajo y acudí a vuestra tintorería. Habéis ganado un cliente.

21 julio, 2013
Mi Testimonio  

Genial, os vais superando en esto de la web. Seguiremos vuestro Blog.

Compartir este articulo ...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page