Amoniaco en las alfombras

La utilización de amoniaco en las alfombras, bien en estado puro o rebajado y que se adquiere bajo distintos nombres comerciales no es la mejor forma de limpieza domestica o eliminación de las manchas que pueda tener una alfombra, siempre y cuando este confeccionada con lana.

El amoniaco es un producto altamente alcalino por lo que ocasiona daños a las fibras de origen animal (lana y seda) ya que destruye su Proteína denominada Queratina, ocasionando una degradación importante.

Si se pretende, a nivel domestico, limpiar una alfombra o en su defecto eliminar algún tipo de manchas o suciedades, la forma mas inocua, que no eficaz, es la de aplicar con paño, esponja o bayeta de microfibra mojada, con jabón neutro, aclarar y eliminar todo lo posible la humedad residual, siempre en círculos y del centro de la zona hacia el exterior.
Es evidente que esta acción no garantiza una limpieza segura e higiénica y la mejor manera de conseguir este objetivo es el de confiar estos artículos a profesionales, que le garantizan una higiene total y le aportan la mejor durabilidad a las alfombras.

Y para su interés, le recordamos que están a su disposición nuestros servicios online:

Servicio a Domicilio para la recogida y entrega de alfombras.

Presupuesto para saber el coste de limpiar sus alfombras.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario