Cuatro de seis razones para usar la tintorería

Cuatro de seis razones para usar la tintorería. Calidad de Vida

No cabe duda que la utilización de nuestros servicios contribuye a obtener una mejor calidad de vida

Es sencillo entenderlo así y fácil comprobar que las tareas de limpieza y planchado cuando se dejan en manos expertas, aportan tiempo libre, bienestar y una mejor conservación y mantenimiento de la prenda.

Estas son las 6 razones:

1- Higiene
2- Durabilidad
3- Cambio por temporada
4- Calidad de vida
5- Más espacio en el hogar
6- Solución a manchas

Prescindir en el hogar de las tareas que originan el lavado y planchado, así como el de guardería (que veremos en un próximo artículo) son tentadoras y anheladas por quien se ocupa de ellas.

Por ese motivo, nuestros servicios están pensados para delegar esas funciones. Pero bien es cierto que el coste económico que suponen, hace de freno para no utilizarlos o no aprovecharlos en su mayoría.
Conversando con clientes sobre este aspecto, han llegado a entender que destinar una parte de su presupuesto a los servicios de tintorería o lavandería, a supuesto un incremento muy importante en obtener tiempo libre, en ser causa de admiración por la calidad de planchado en su prenda y en aportarles una mayor longevidad.

Para ello, contamos con precios especiales que aplicamos a quienes nos confían estos trabajos de manera habitual y comprometida.

Porque esperar a ver esos montones de prendas por planchar, a llevarse la desagradable sorpresa de querer contar con una determinada prenda para ese acontecimiento y llevarse la desagradable sorpresa de comprobar que no esta en las mejores condiciones para su utilización.

No lo dude, los servicios que prestamos aportan esa calidad de vida que merece.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario