Fibras de antes y de ahora

Más que interesante el titulo, Fibras de antes y de ahora, cuando en un blog como este hablamos de tejidos, de su mantenimiento y limpieza.

Cuando encontré este artículo: http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/por-que-tu-camiseta-del-verano-pasado-esta-peor-que-la-de-hace-15-anos me alegro mucho ver que existen opiniones objetivas y coincidentes con la mía acerca de la durabilidad de las prendas.

En este caso, hablan de camisetas de algodón, pero el asunto es perfectamente comparable a otros tipos de prendas, de tejidos, de sus tintes y de muchos, tristemente muchos fabricantes. En este artículo de hace un tiempo, https://www.hori-bai.com/grandes-firmas-su-calidad-en-entredicho/ ya comentaba la aparición de calidades que supuestamente deberían de ser las esperadas en virtud a su marca.

El articulo que centra esta entrada y que te invito a leer, informa de una manera muy objetiva y clara sobre las causas que originan que una prenda de hoy no sea como las de antes.

Este es nuestro caballo de batalla para los que nos dedicamos a mantener las prendas que nuestros clientes nos confían, prendas que deben de cumplir ciertos parámetros de calidad debido a su precio venta publico; porque las prendas de bajo coste en estas paginas del blog, ni están ni se les espera.

Lo dicho, una vez más toca hablar de este asunto y que gracias a http://magnet.xataka.com puedo demostrar que en esto de las prendas, no es oro todo lo que reluce.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario