Técnicos en Mantenimiento e Higiene Textil

Hori Bai afronta el Covid-19

Desde que comenzó el estado de alarma (14/03/2020) y el gobierno estableció (entre muchas decisiones) por un lado el confinamiento en domicilio y por otro, nuestro sector fue declarado como «Esencial», hemos pasado muchas situaciones, unas desconcertantes y otras desinformadas.

Hasta aquí nada más que añadir, a partir de esto, queremos en primer lugar darte nuestro agradecimiento a los esfuerzos realizados.

Desde casi cuarenta años, hemos sabido tratar la higiene textil desde todas sus facetas. Conocemos y aplicamos métodos, sistemas y procesos para cumplir todas las garantías de limpieza e higienización en lo referente a bacterias y virus conocidos, pero en este caso y por la novedad del Covid-19 tuvimos que hacer un trabajo basado en tres aspectos.

  • Informarnos
  • Aprender
  • Actuar
Informarnos

No ha sido fácil acceder a información veraz, contrastada y objetiva, debido al escaso conocimiento existente sobre el comportamiento del Covid-19 en los procesos de higiene en textiles.
Hemos contado con la ayuda del departamento técnico de uno de nuestros proveedores (Seitz) y de ITEL. Esa información la reflejamos en un protocolo de actuación para acometer los dos puntos siguientes: Aprendizaje y Actuación.

Aprender

Gracias a estas informaciones, somos conocedores del comportamiento del virus y hemos redactado un protocolo de actuación.

Actuar

Las actuaciones han sido el cumplimiento del mencionado protocolo. Gracias a él, sabemos como actuar desde la recepción de las prendas, hasta su acabado final. Por ello, podemos ofrecer una garantía completa, tanto para el cliente como para las personas que conformamos la plantilla de Hori Bai.

Resumen

Para tu tranquilidad y confianza en todo lo expuesto, estamos preparados para afrontar esta nueva etapa llena de cambios y de una concienciación mucho más amplia en lo referente a la higiene textil.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario