La elección

En nuestro sector – igual que ocurre en tantos otros – conviven dos formas distintas de prestación del servicio, el tipo franquicia y el tipo tradicional.

Ante la desigualdad existente entre los dos modelos de tintorería, cabria preguntarse que nos diferencia, que nos hace distintas y cual de ellas puede ser la opción más acertada, pero con toda seguridad y a estas alturas, muchos de los lectores de estas paginas ya saben por experiencia cual es la diferencia. Por lo tanto poco puedo decir y que no se interprete como una defensa de nuestro modelo ante el opuesto.

Mi verdadera intención a la hora de escribir este articulo, no es otra que la de ayudar de alguna manera, a valorar y entender nuestra oferta ante la duda de cual elegir a la hora de necesitar un servicio de tintorería. La elección.

Esta situación es cada vez muy habitual en nuestra vida cotidiana y más aun la que nos impulsa a decidir entre valorar un servicio – viajes, vacaciones, hoteles, ropa, electrodomésticos etc. – “Low Cost” o uno tradicional.

Créeme que nos gustaría ofrecer precios bajos en los servicios que prestamos, pero esto conlleva eliminar o reducir tareas y sustituir productos y ciclos de trabajo que repercutirían directamente con el resultado final.

Sobre este asunto, hablamos con nuestros clientes y el resultado de estas conversaciones es coincidente, Yo busco calidad y sé que esa calidad tiene un precio. Después añaden sus experiencias con los servicios de precio bajo y también coinciden afirmando que, Lo barato, sale caro.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario