La tintorería no es un lujo

La tintorería no es un lujo y no lo es aunque lo pueda parecer en ocasiones.
Todos llevamos unos años en los que miramos muy de cerca nuestros gastos, los controlamos como hacía tiempo no se hacía y cada mes comprobamos nuestros balances para tratar de reducir en lo posible el gasto del próximo mes.

Este es un asunto lógico y razonablemente correcto, pero que llevado a este terreno de la limpieza y mantenimiento de las prendas no es del todo aplicable.

A diario recibimos las prendas en un estado de uso que no se recuerda, un estado tan lamentable que hace muy difícil la tarea de recuperación, lo que conlleva a una “decepción” profesional .

Debido a esto, la reflexión que quiero dejar es la de que limpiar es amortizar y alargar la inversión económica echa en una prenda. De acuerdo que es un “gasto”, pero el no realizarla conlleva a una degradación, a una depreciación y a un deterioro.
Que le ocurriría a un vehículo si se le priva de unos cuidados o mantenimientos mínimos?

Hay clientes sensibilizados con este asunto y notamos una gran diferencia cuando tratamos sus prendas y comparándolas con quien no hace el debido mantenimiento la diferencia es grande. Además, estos clientes conocen y utilizan las diferentes tarifas de precios que ofrecemos y en función de sus necesidades, eligen una u otra.

La tarifa de “servicio simple” o como nosotros la denominados, “tarifa de mantenimiento“, la utilizan con mucha frecuencia ya que se han dado cuenta de sus ventajas, viendo que el servicio de tintorería no es caro y que este les aporta lo que buscan a la hora de mantener sus prendas en las mejores condiciones. Prendas sin “brillos”, sin “bolitas”, sin “manchas amarillas”, en resumidas cuentas, prendas bien mantenidas.

En resumidas cuentas, en Hori Bai asesoramos a nuestros clientes en la elección del mejor precio y el más adecuado a sus necesidades, porque nuestro objetivo no es otro que dar el mejor mantenimiento y la mayor durabilidad a las prendas, siempre y cuando el usuario entienda que “la limpieza, no estropea las prendas” y que el factor precio, es solo una excusa.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print