Mis prendas no están sucias

Esta es una idea errónea y responsable de la durabilidad e higiene de las prendas en tu hogar.

En anteriores artículos ya te hable de cómo la suciedad se manifiesta de formas diferentes a las habituales que suelen ser por la presencia de manchas.

El vídeo inferior muestra la cantidad de gérmenes, bacterias y microorganismos a los que estamos expuestos diariamente y que perfectamente se puede trasladar a otros lugares, más que nada por si piensas que nunca utilizas el autobús.

Limpiamos la suciedad que vemos, pero, ¿la que no vemos? Aquí radica la diferencia.

Piensas, mis prendas no están sucias. Cines, restaurantes, bares, entidades bancarias, resto de servicios públicos como taxis, metro, tranvía y un largo etc. de lugares públicos y privados, son un ejemplo de sitios que forman parte de nuestro modo de vida y en ellos están presentes estos simpáticos habitantes  que son trasladados a nuestros hogares por medio de las ropas que vestimos y también son los causantes de la degradación de los tejidos.

En el reportaje se habla del grado de higiene que existe dentro del autobús, por lo que si  estamos expuestos a una serie de organismos que respiramos, perfectamente estarán presentes en nuestras prendas.

El sistema que emplean para higienizar y reducir hasta un 90% los microorganismos existentes, no es otro que el ozono que desde hace 10 años venimos utilizando como servicio añadido.

Todo esto demuestra que bien por la vía de la limpieza o de la higienización, las prendas pueden estar mucho más limpias de lo que puedes imaginar, dado como resultado, una vida mayor en lo referente a durabilidad y un indiscutible grado de higiene para ti y los tuyos.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario