Tendencias en servicios de tintorería

Finalizado el año 2015 y analizando los datos de este ejercicio, compruebo que las tendencias en tintorería de los servicios prestados están variando con respecto a los demás años.

Los servicios que van en alza, son los relacionados con las prendas de uso diario; es decir, lavar y planchar o los relacionados con las labores domesticas.
Este dato es bastante significativo, ya que no corresponde con los trabajos que habitualmente se venían demandando en tintorería de una forma tradicional, lo que demuestra un evidente cambio de hábitos.

Vemos que este comportamiento obedece por un lado, a una excelente acogida de un segmento de nuestros clientes, ver articulo relacionado que nos ven como algo mucho más que un lugar en donde se quitan manchas y se limpian prendas especiales por sus características, dificultad o tamaño,por otro, el valor que se da al tiempo libre, sustituyendo la realización de esas tareas por la contratación de las mismas a Hori Bai.

El mayor incremento se lo lleva el servicio de planchado, lógicamente es la tarea más incomoda que se realiza en el hogar y la que resta mucho tiempo.

Los servicios de lavado, también han tenido un ligero aumento.

Los datos que mostramos a continuación, reflejan con claridad las tendencias en tintorería que van al alza en los servicios comentados.

Dale una vuelta !! Comenta con nosotros cualquier duda !! Haz una prueba !!

¿Cuanto vale tú tiempo?

tendencia_planchado

 

tendencia_lavado_1

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario