Yo, ni lavo, ni plancho

Quienes hoy dicen, yo, ni lavo, ni plancho, se hicieron estas preguntas:

¿Cuánto tiempo empleo en las tareas del mantenimiento de  mi ropa personal y de hogar?

¿Cuánto tiempo puedo dedicar a las cosas que me restan o me impiden llevarlas a cabo por culpa de atender el mantenimiento de la ropa personal y de hogar?

¿Me resulta placentero el mantenimiento de mi ropa personal y de hogar?

Hoy día es difícil imaginar prescindir o evitar este tipo de tareas domesticas, lo sé y puedes pensar que peco de mucha visión futurista por mi parte, pero déjame decirte que es solo una cuestión de mentalidad y de hacer números para darse cuenta que la idea que ofrecemos no es tan descabellada, porque junto al trabajo que conllevan las tareas que de ella se derivan, suman más las ventajas que los inconvenientes.

Sociedades como la anglosajona y en concreto la americana, han descubierto desde hace mucho tiempo esas ventajas.
Copiamos y adaptamos muchos modelos de esas sociedades, pero en algunos, nos resistimos a contemplarlos o probarlos por diferentes motivos.

banner_yo_ni_lavo_ni_plancho_1

El lavado y planchado de la ropa, o lo que es lo mismo, el mantenimiento de tu ropa personal y de hogar es uno de ellos.
Las ventajas son muchas, como por ejemplo la durabilidad de las prendas y el tiempo libre que obtienes si decides dar a un servicio profesional la colada diaria de tu hogar.

Por otra parte, las desventajas se reducen a una sola, el factor económico, el coste que supondría utilizar el servicio que te proponemos. Para ello trabajamos en el estudio de tus necesidades y aplicarlas a cada caso concreto, pero al fin y al cabo, el valor que das a tu tiempo es el que inclinara la balanza a entender si esto te resulta caro, justo o barato.

Si lográramos entre todos expandir este servicio, te puedo asegurar que el precio dejaría de ser la excusa para evitar utilizarlo.

A día de hoy, los clientes que deciden dar el paso y legarnos las tareas del mantenimiento de la ropa personal y de hogar, están plenamente satisfechos, porque valoran mucho lo que reciben a cambio, que dicho por ellos es lo más preciado, el tiempo.

Compartir este articulo ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario